sábado, 19 de mayo de 2012

Nana de la estrella


Estrella brilla,
que cuando brillas
velas el sueño

de este pequeño.


Duerme mi amor,
que ya viene el sol
a ver esta estrella
que luce tan bella.

Estrella reluce,
que cuando reluces
bañas de ternura
a esta criatura.

Duerme pequeño,
que eres su dueño
y cuando titila
al sol encandila

Estrella resplandece,
que si resplandeces
tan solo un poquito
dormirá mi angelito.

Duerme mi bien,
que el Sol también
se irá a descansar
al verla brillar

Estrella destella,
cada vez que destellas
le haces un mohín
a este querubín.

Duerme mi cielo,

que vendrá luego
lleno de alegría
el sol con el día.


2 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Barrufet se pone muy contento cuando le dan premios, levanta la puntita de sus orejas en gesto de agradecimiento.

      Eliminar