miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cenicienta




A una gran fiesta,

una fiesta en palacio,

sin prisa y sin horario.

quiere ir Cenicienta.



Dice que ya está cansada

de marcharse la primera,

de que haya toque de queda,

y quiere volver de madrugada



Habló con su hada madrina,

la que el consigue el coche

y el vestido de noche,

y le prometió una propina,



si le ampliaba el horario

al menos hasta la madrugada,

retrasando las campanadas

en el reloj de palacio



-Mira que no puede ser,

te convertirás en plebeya,

dejarás de ser bella,

y tendrás que correr.



-A mi no me interesa

ser una doncella,

ni ser tan bella,

si me pierdo la fiesta.



-El príncipe se asustará

si te ve tan andrajosa,

vestida con cualquier cosa,

y contigo no se casará.



-¿Quien se quiere casar

con un príncipe encopetado,

timorato y alelado?

Yo lo que quiero es bailar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario